JAC presenta la nueva Jiayue X7 en China, una SUV compacta estilizada

El nuevo Jiayue X7 llegará al mercado chino en el segundo trimestre del 2020 con un diseño propositivo en el exterior y en el interior, en donde destaca una parrilla de gran tamaño y unos grupos ópticos angostos y muy estilizados que tienen la función de marchas diurnas, con las unidades principales ocultas en la parte baja de la defensa, junto a las tomas de aire laterales.
Los costados son sencillos y limpios, sin demasiados pliegues o adornos y la parte trasera es similar a la de la Sei 4, con una barra que conecta a ambos costados y cuatro salidas de escape, que complementan al agresivo alerón en el techo.
Según los medios locales, la nueva Jiayue X7 mide 478 cm de largo y 190 de ancho, con un un alto de 176 cm y la distancia entre ejes de 2.75 metros.
Con estas dimensiones, la Jiayue X7 podría tener cabida entre la Sei 4 y la más costosa Sei 7, que además tiene capacidad para siete pasajeros y un motor 2.0 litros turbo más potente. Para la Jiayue X7 solamente se integrará un 1.5 turbo de 174 hp y 185 lb-pie, similar por tamaño al de la Sei 4 pero con algunos caballos más y acoplado a una caja de doble embrague en lugar de la CVT.
El interior de la nueva Jiayue X7 es atractivo, con una gran pantalla táctil que toma total protagonismo, aunque también hay un cuadro de instrumentos digital.
Las primeras imágenes muestran un techo panorámico, cargador inalámbrico y una curiosa palanca de cambios en la consola central.