Checo Pérez envía mensaje de aliento a los aficionados de la Fórmula 1

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Racing Point, envió un mensaje mediante un video en las redes sociales de su escudería en el que expresó desde cuándo ha estado en cuarentena y dio algunas palabras de aliento para los aficionados.
«Desde Australia he estado en cuarentena en casa cuidando a mis hijos. Ha sido un tiempo muy duro, pero de alguna manera lo he disfrutado. Sé que ha sido difícil para todos, cuiden a sus familias, sigan las indicaciones de los profesionales, por favor, hagan todo el esfuerzo posible para quedarse en casa. Juntos superaremos esto, juntos ganaremos y más pronto de lo que pensamos estaremos en una pista de carreras, en nuestras oficinas, haciendo lo que nos gusta en la vida».
Además, el mexicano pidió consejos para que le ayuden a tener a sus hijos entretenidos durante este tiempo en casa.»Por mi parte, seguiré cuidando a mis hijos cada mañana, cada tarde; me estoy quedando sin ideas así que si pueden enviarme algunas para mantenerlos ocupados, se los agradecería mucho. Manténganse en contacto y esperov eros pronto, un abrazo».