Cae presunto integrante de Los Ántrax en Edomex

Luego de trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos relacionados en el robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos circulaban por avenida Morelos, en la colonia San José el Vidrio, cuando recibieron el reporte del posible robo de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo donde lograron interceptar la camioneta, la cual era conducida por Brandon Uriel “N”, de 21 años de edad, quien intentó darse a la fuga después de que los elementos policiacos cerraron el paso.

Además, detrás de la camioneta venía un automóvil de la marca Honda, el cual probablemente se utilizó para cometer el delito y que iba tripulado por Cristina “N” y Ricardo Ángel “N”, de 25 y 19 años de edad, respectivamente.

Es por ello que los efectivos realizaron una revisión en el segundo vehículo donde se encontró amordazado el dueño de la camioneta, así como también un arma de fuego.

Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Según información recabada por los policías, Ricardo Ángel “N”, alias “El Güero”, podría pertenecer a un grupo delictivo denominado “Los Ántrax” los cuales están relacionados con diferentes homicidios al interior de este municipio.