¡Brutal! Asesinó a su pareja con un marro en Ciudad Valles

  • Luego del crimen el presunto responsable intento suicidarse
  • Fiscalía inició las investigaciones de este nuevo feminicidio

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ha comenzado con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Valles, en donde perdiera la vida una mujer de 49 años de edad.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves 2 de abril de 2020 a los números de emergencia, en donde se informaba sobre la presencia de una mujer, quien al parecer se encontraba inconsciente dentro de un domicilio de la calle Tancanhuitz, por lo que al presentarse los primeros respondientes en el lugar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer se hallaba sobre una cama de una de las habitaciones y a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

Los agentes de la PDI se dieron cita en el lugar, para comenzar con las acciones pertinentes, mientras que el personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.

Dentro de las primeras inspecciones en el lugar y como parte de los indicios, se localizó dentro de una tina un marro con manchas hemáticas, el cual fue embalado para su análisis, al igual que un frasco vacío de medicamento sobre una mesa.

A consecuencia de los mismos hechos, fue trasladado al hospital un hombre d 56 años de edad, identificado como pareja sentimental de la hoy occisa y presunto agresor de la misma, quien habría ingerido alguna sustancia para quitarse la vida.