Brooklyn Nets anunció que sus jugadores superaron el coronavirus

El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, anunció este miércoles que los cuatro jugadores del equipo que dieron positivo por coronavirus ya superaron el contagio y están en buenas condiciones de salud, al igual que el resto de la plantilla.
Quince días después del anuncio de los cuatro contagios, Marks declaró en declaraciones a la prensa en una conferencia telefónica que la plantilla de los Nets completó un aislamiento de dos semanas y seguirá cumpliendo con las normativas de distanciamiento emitidas por el gobierno.
Muchas personas que tienen la enfermedad no muestran ningún síntoma. Tres de los cuatro jugadores de los Nets que dieron positivo fueron asintomáticos. El equipo anunció que los integrantes de la organización que estuvieron en aislamiento por 14 días ya no presentan signos de COVID-19.La temporada de la NBA ha estado suspendida desde el pasado 11 de marzo y, desde entonces, más de una docena de jugadores y al menos el dueño de un equipo (James Dolan, de los Knicks) han dado positivo por coronavirus.