Myriam Montemayor vive la contingencia en familia

Para la cantante regiomontana Myriam Montemayor esta contingencia a causa del COVID-19 ha servido para darles tiempo de calidad a sus hijos justo ahora que sus presentaciones en vivo se han pospuesto derivado de la emergencia sanitaria. Recuerda con humor que no es ajena a los aislamientos puesto que en “La Academia” permaneció en encierro por seis meses.

“Yo ya estoy acostumbrada porque estuve encerrada seis meses cuando estuve en ‘La Academia’, primero iban a ser tres y luego resultó que no. Pero en este caso la gran diferencia es que estoy en familia disfrutando de mi casa, es el mejor lugar en el que podemos estar, sobre todo ahorita para mantenernos más seguros bajo esta situación por la que estamos pasando, se trata de cuidarnos y de proteger a los nuestros”, comparte en entrevista.

Señala Myriam que para proteger a los pequeños en casa hay que seguir las instrucciones que brindan los canales oficiales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ella, por ejemplo, va al corriente con las vacunas de su bebé Sofía y la alimenta a ella y a su hijo Frank Alejandro de la manera más sana posible.

“A cabo de salir de la cuarentena después de dar a luz y cuando pensaba en trabajar sucede esto, tuvimos que ponernos en cuarentena de nuevo, prácticamente no salgo para nada a menos de que sea una situación muy indispensable, precisamente por mis hijos y mis papás.

Como todo bebé, Sofía se lleva las manos a la boca y ante esta situación, Myriam trata de llevar la mejor higiene posible, “si de por sí soy mucho de levarles las manos (a sus hijos).

Ahora con mayor razón lo hago más veces. Con mi bebita a cada momento se las estoy lavando, les doy vitaminas para que tengan defensas, los alimento bien.