Los Polinesios dicen adiós a las grabaciones en su antigua casa

  • Los youtubers “Polinesios” subieron un video bastante triste a su canal en Youtube, despidiéndose de su vieja casa.

Rafa, Lesslie y Karen Polinesios han subido un video a su cuenta oficial en Youtube, donde recordaron los mejores momentos que han vivido en su ahora ex casa, los primeros videos que grabaron y hasta sus momentos más personales.

Y es que los youtubers tuvieron que decir adiós a su casa, pues van a tener una nueva etapa en sus vidas personales, por lo que la próxima vez que los veamos en video, podemos verlos en nuevas locaciones.

“Todo en la vida tiene un inicio y un final y esta casa ha llegado al final de su ciclo, y como ella, nosotro tambien vamos a dar el Jump, así que polinesios, nos vemos en una nueva etapa”, dijeron los Youtubers al despedirse.

Los Polinesios fueron mostrando cada uno de los rincones de su anterior casa, desde el cuarto de Lesly, de Rafa, el de sus papás, la cocina, baño, bodegas, y hasta a sus perritos, todo con imagenes de videos anteriores que han llevado a cabo con el paso de los años.

  • Mira el video de despedida polinesia

Pudimos ver a Rafa y Leslie hablando la mayor parte del tiempo y Karen habló muy poco, pues como informamos hace unos dás, Karen Polinesia tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para extirpar las muelas del juicio.

Los fans de los youtubers sintieron la nostalgia por la despedida, y en la sección de comentarios no dejaron de mencionar lo mucho que van a extrañar esa casa, sin embargo, entienden que hay que dar paso a nuevas etapas en la vida.

“Me dio nostalgia ver la casa vacía y recordar todos esos recuerdos los voy a extrañar”, “Cuando vi el video hasta quise llorar  han estado mucho tiempo allí yo y muchas personas han estado y viviendo todo en esa casa con ustedes muchos recuerdos la voy a extrañar la casa” comentaron.