Don't Miss

En Mexquitic se emprendieron acciones de prevención por la contingencia

By on 1 abril, 2020

 

Ante incremento de muertes y casos de contagio  de la pandemia coronavirus en todo el país, el ayuntamiento mexquitense incrementa sus medidas de prevención con la instalación de filtros de sanitación en Palacio Municipal, sanitación de plazas e inmuebles importantes,  y revisión y vigilancia a paisanos que vienen de EEUU a visitar a sus familiares.
Mantenemos un consejo permanente de vigilancia y atención de las direcciones de la administración municipal para dar atención y auxilio  oportuno  a los mexquitenses, “por ello, no hemos cerrado los servicios municipales esenciales, ni hemos dejado  de atender a  gente que necesita atención médica o apoyo con medicamentos, y en estrecha colaboración con autoridades locales revisamos a paisanos que vienen de EEUU,  y les pedimos que se mantengan en cuarentena por 15 días para evitar algún contagio del extranjero”, comentó el alcalde antorchista, Rafael Pérez Rojas.
Por otra parte, para apoyar la economía de la mayoría de los mexquitenses que muchos de ellos han sido dados de baja de sus empleos por motivo de la contingencia,  se entregarán alrededor de 15 mil despensas a las familias de escasos recursos,  para poder mitigar esta situación de falta de sustento para la alimentación de las familias.
Por último el alcalde antorchista, Rafael Pérez Rojas. hace la invitación para que todos los mexquitenses se mantengan en sus casas y sigan las recomendaciones del sector salud,  que si tienen algún problema de salud se pongan en contacto con sus autoridades locales para darles un oportuno auxilio y apoyo.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *