Baszler pone en jaque a Lynch antes de WrestleMania 36

El Performance Center de Orlando centrará toda la semana de WrestleMania 36. La pandemia de coronavirus ha provocado muchos cambios en la semana más grande del año. Será en dos noches y sin público. Sin duda todo es diferente, pero la emoción sigue desbordando por todos los costados.
Uno de los feudos mas interesantes es el que enfrentará a Becky Lynch y Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw. La irlandesa fue la gran triunfadora de WrestleMania 35 y desde ese evento mantiene el cinturón. Baszler ha sido campeona de NXT y pretende dar un paso más en su carrera.
La semana pasada Lynch atacó a Baszler, y esta semana Shayna se la devolvió. ‘The Man’ tenía la palabra y aseguraba que su rival se quedaría a la sombra de su amiga Ronda Rousey de nuevo. «Sería su final» decía Becky, pero no acabó la frase ya que la aspirante apareció por su espalda. Con un mataleón la dejó en el suelo y después la levantó en aire para estamparla contra la mesa. Golpe duro físico y de ego para la campeona. Fue una noche de ir calentando combates y el primero en hacerlo fue Undertaker. El ‘Deadman’ se mostró muy enfadado con AJ Styles.