Don't Miss

Un jefe de Red Bull propone que sus pilotos se contagien de coronavirus

By on 31 marzo, 2020

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull de Fórmula 1​, no tiene inconvenientes a hablar sobre el Coronavirus y encender la polémica. Hace algunos días dijo que Max Verstappen debería contagiarse porque está fuera del grupo de riesgo. Pero ahora redobló la apuesta.
«Los pilotos de Red Bull deben contagiarse de Coronavirus. Tenemos a cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez juniors, el plan era ir al campamento con todo el grupo. De esta manera podían trabajar física y mentalmente durante este periodo y también podían infectarse. Sería algo exclusivamente positivo porque son jóvenes y, por lo tanto, fuertes», expresó Marko en un programa de televisión austriaco.
Luego, el asesor de Red Bull agregó: «En mi pequeño círculo lo discutimos primero, pero no puedo decir que lo recibieran de forma positiva».
Mientras Marko le quitó importancia al Coronavirus al declarar que “no es para tanto” sus declaraciones no cayeron muy bien en Europa, fundamentalmente en los países donde más golpeó el virus, como en Italia, España y Francia, donde las muertes por la pandemia se cuentan de a miles.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *