Lando Norris, de McLaren, promueve encomiables campañas contra el COVID-19

El piloto británico Lando Norris, quien trabaja para la escudería McLaren de la Fórmula 1, es uno de los personajes del deporte motor que se ha mostrado más empático y activo ante lo difícil que ha sido conseguir y mantener los insumos médicos necesarios para combatir la pandemia de coronavirus.
Este fin de semana, convocó a sus seguidores en la transmisión sabatina de su participación en el juego F1 2019 Rocket League e iRacing en la plataforma Twitch. Los 136 mil seguidores que apoyaron a Norris ayudaron con donaciones, que, junto a las aportaciones de otros seguidores de los demás pilotos involucrados en la carrera virtual, sumaron 2.7 millones de dólares que se irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la ONU y la Organización Mundial de la Salud.
El piloto de McLaren, no sólo mostró de esta forma su empatía hacia la crisis mundial de salud, sino que, además, realizó una subasta «de pelos», ya que el británico subastó su cabellera por la cantidad de 12 mil dólares, que también serán reunidos en el fondo ya mencionado.