Khabib se refugia en Rusia para no pelear en UFC por el coronavirus

Mientras el mundo del deporte está en pausa por el coronavirus, UFC se jacta de ser la única compañía que sigue manteniendo las fechas de sus combates en medio de la pandemia. Incluso, Dana White, presidente del organismo, informó que seguirá adelante con el cronograma de combates.
La próxima gran pelea está estipulada para el 18 de abril y será entre el actual campeón, Khabib Nurmagomedov, y Tony Ferguson, una de las máximas estrellas de la categoría. Este fin de semana, White participó del podcast que tiene el ex boxeador Mike Tyson, e insistió con su postura: “Voy a tratar de realizar la pelea el 18 de abril en UFC 249 y tratar de recuperar la normalidad de Estados Unidos”.
Sin embargo, en las últimas horas se ha presentado un gran problema. Khabib, quien se encontraba en Estados Unidos, voló rumbo a Rusia.
Tras enterarse de esta noticia, Tony Ferguson explotó en sus redes sociales y acusó a su rival de ser un miedoso: “Te estás escondiendo en Rusia. Las prohibiciones de viajes no impedirán que te patee el trasero».