Juan Manuel Márquez no podrá ser exaltado al Salón de la Fama

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional dio a conocer que cancelará los actos de exaltación de sus nuevos miembros, a realizarse en junio debido a la pandemia del coronavirus. En dicha ceremonia iba a ser exaltado el mexicano Juan Manuel Márquez.
El director ejecutivo Ed Brophy informó este domingo que la ceremonia se postergará un año, por lo que el ‘Dinamita’ quien fue campeón en cuatro divisiones distintas será homenajeado en junio del 2021.
Brophy señaló entonces que los exaltados del 2020 y los del 2021 se realizarán en una sola ceremonia; «permitirá que cada homenajeado tenga el reconocimiento que tanto se merece».
La Clase de 2020 también cuenta con las primeras mujeres: Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucia Rijker. Los otros son Bernard Hopkins, «Sugar» Shane Mosley, Frank Erne y Paddy Ryan.
También fueron seleccionados los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, y los periodistas Bernard Fernandez y Thomas Hauser.
Las placas oficiales para los miembros de la Clase de 2020 estarán en exhibición en el Salón de la Fama a partir de junio, informó Brophy.