Trataron de robar cajero automático de Psicología

Frustraron asalto y robo del cajero instalado en la oficinas administrativas de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, un vigilante de seguridad interna, así como un agente de la Policía Urbana, Bancaria e Industrial (PUBI), Los criminales se dieron a la fuga antes de la llegada de los uniformados.
Fue aproximadamente a las 03:30 horas cuando a través de las cámaras de seguridad, se dieron cuenta que dos sujetos desconocidos habían incursionado a las mencionadas instalaciones y habían sorprendido a los vigilantes asignados en ese lugar.
De inmediato se paspó el reporte a la base de la PUBI y se enviaron patrullas al lugar donde eran requeridos.
Tardaron unos cinco minutos en llegar al lugar, cuando lo hicieron, los maleantes ya se habían dado a la fuga, los uniformados revisaron el área y encontraron al vigilante interno y al agente de la PUBI estaba atados en un área cercana a donde los maleantes los habían sorprendido.
Encontraron además huellas de violencia, vidrios rotos y mobiliario destrozado, igual, en cajero automático del banco Santander, se encontraba dañado, aparentemente trataron de saquearlo o bien llevárselo. La oportuna llegada de los patrulleros dela PUBI frustró sus pretensiones.
Cuando llegaron refuerzos, se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de rastreo, fueron recorridas varias calles y colonias cercanas a la Facultad de Psicología, en busca de los responsables de haber tratados de robar el cajero automático, aunque no lograron encontrarlos.