Paco Palencia: ‘Cruz Azul no me llamó antes de que eligieran a Siboldi’

Juan Francisco Palencia por fin aclaró todos los rumores que hace meses se decían sobre su posible llegada a Cruz Azul tras el cese de Pedro Caixinha el año pasado, pues aseguró que nunca lo llamaron para dirigir al cuadro celeste.
«Me encanta, es mi pasión. Me sigo preparando y estando al día (en el futbol mexicano). Cruz Azul no me llamó antes de que eligieran a Siboldi», aseguró el exentrenador de Pumas en entrevista con W Deportes. Palencia también habló de como vive la cuarentena por coronavirus en España donde aseguró que se debe tomar conciencia de la gravedad del COVID-19, pues podrían contagiarse muchas personas.
«En Barcelona tenemos un 0.7 por ciento de contagios porque fuimos disciplinados, el problema no es tanto la enfermedad, es si contagias a gente que tiene defensas débiles y si se contagia mucha gente al mismo tiempo para no saturar los hospitales», destacó.
Cabe recordar que el exatacante aseguró que la Liga MX le debería de dar a La Máquina el título de liga, en caso que se decida cancelar en forma definitiva el torneo mexicano.