Michel me hace ver el futbol de otra manera en Pumas’

Sebastián Saucedo ha sido una de las gratas sorpresas en Pumas este Clausura 2020. El mexicoestadounidense ha marcado diferencia desde la banda izquierda universitaria en gran parte a Míchel, el entrenador que ha cambiado su perspectiva del balompié en un par de meses.
“Michel me hace ver el futbol de otra manera; me lo deja claro. Agradezco la confianza y la oportunidad que me dan de salir adelante”, confesó Saucedo en entrevista con la Liga MX.
A pesar de tener raíces mexicanas, el volante de 23 años dice extrañar algunas cosas de los Estados Unidos, nación a la que le tiene un cariño especial pues ahí recibió su oportunidad como profesional a pesar de haber llegado a vestir los colores del Tri.
“Lo que extraño más (De Salt Lake) es a mi familia y amigos. Tengo algunos que pueden viajar, pero otros son indocumentados y no pueden venir, eso es complicado”, comentó Saucedo.
“Es un tema muy complicado. Mis papás son latinos, son mexicanos. Pero Estados Unidos me abrió las puertas desde la Sub-14. No quedé para el Pre Mundial de Sub-17, pero ahí pasé al Pre Mundial de Sub-20 y nos fue muy bien.