Los Knicks, interesados en la continuidad de Maurice Harkless

Según fuentes cercanas al diario NY Post, los New York Knicks del nuevo dirigente Leon Rose podrían estar interesados en ofrecerle la renovación a Maurice Harkless, quien se encuentra en su último año de contrato valorado en 11,01 millones de dólares.
Harkless, formado en la Universidad de St. John’s, llegó a los Knicks mediante traspaso procedente de Los Angeles Clippers en la operación por Marcus Morris. Pese a que muchos dirigentes de la liga esperaban una desvinculación por su parte y que firmara por un equipo con opciones de playoffs, decidió continuar ligado al conjunto dirigido por el interino Mike Miller.
En sus 12 partidos con los Knicks (10 como titular) ha promediado 6,8 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias en 23,8 minutos de juego. Su versatilidad y su impacto en la defensa ha impresionado al mencionado Miller, quien le ha colocado como alero titular en las últimas jornadas.
“La gente suele utilizar mucho el término versatilidad, pero cuando veo los vídeos de los partidos, observo las cosas que hizo que ni siquiera me di cuenta en el momento”, señaló Miller.