Guardiola hace llamado para escuchar a científicos y doctores

  • El técnico español de Manchester City reconoció que extraña el futbol, pero puntualizó que es hora de acatar las indicaciones de los expertos

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que aunque se extrañe el futbol, es momento de escuchar y obedecer a los científicos, doctores y enfermeras, que luchan contra la pandemia.

A través de un video publicado en la página del club de los “citizens”, Guardiola indicó que, aunque se eche de menos el deporte, es tiempo de quedarse en casa y hacer caso a las especificaciones de los especialistas en el tema.

«Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros”, dijo Pep en dicho vídeo.

Asimismo, el exentrenador del Barcelona se mostró positivo y confiado en salir delante de esta crisis sanitaria, pero por lo pronto lo primordial es la salud de las personas, por lo que hay que estar en casa.

«Son mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para hacerlos sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quédense en casa y estén seguros”, afirmó Pep.