Courteney Cox :No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie Friends

  • Courteney Cox rompió el corazón de los fans de Friends al revelar que no recuerda nada de la icónica serie durante su entrevista vía Skype con Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel retó a Courteney Cox a una trivia sobre Friends, particularmente, Monica Geller, personaje que ella misma interpretó durante 10 años, pero la actriz no logró ni una sola respuesta correcta.

“No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie […] ¡Tengo tan mala memoria!”, aseguró Courteney Cox muy divertida, quien confesó que nunca pasa las trivias sobre Friends.

“Bueno, ¿Recuerdas el nombre de tu personaje?”, bromeó de vuelta Jimmy Kimmel. “Sí, es Monica. Lo sé”, contestó Courteney Cox que aclaró que no recuerda los detalles de los episodios pero si lo mucho que disfrutó las grabaciones de Friends.

«Recuerdo, obviamente, adorar a todos allí y divertirme, ¡pero no los capítulos! ¡Nunca apruebo una trivia, repruebo cada prueba!», reveló Courteney Cox, quien perdió la trivia con Jimmy Kimmel.

Courteney Cox dio su entrevista con Jimmy Kimmel a través de Skype debido a las medidas de prevención por coronavirus, razón por la cual se encuentra en cuarentena en su casa.
La actriz también reveló que está aprovechando estas semanas de cuarentena para ver las 10 temporadas de Friends y finalmente poder contestar las trivias sobre la serie.
“Como a la gente le gusta tanto Friends , decidí verla estos días. Acabo de empezar. Es realmente buena”, explicó Courteney Cox quien apenas va en la primera temporada, estrenada originalmente en 1994.