¿Un corvette off road ?Una idea loca

Es un sueño guajiro, eso lo tenemos muy claro, pero en estos días de encierro y cuarentena parece que soñar no cuesta nada. Además, la idea de una SUV de alto desempeño con trazos y el nombre del Corvette no es nueva y desde que el ex ejecutivo Bob Lutz la mencionó unos meses los rumores sobre Corvette como marca con diferentes modelos ha ganado fuerza.

Las ventajas y desventajas de un vehículo así han sido discutidas muchas veces y la conclusión es casi la misma, pues una SUV podría degradar al Corvette como nombre, aunque seguramente también incrementaría las ventas y sería muy rentable. Pero el auto de esta recreación no es una SUV como tal, el Corvette of road más bien toma la carrocería del deportivo americano y la eleva, acercándose más a un coche de competición para rallies por ejemplo.

El diseñador Adam Dao imaginó precisamente eso, un Corvette off road, y usó sus conocimientos en Photoshop para traerlo a la vida, con un chasis más alto y robusto. Lo llamó el Offroad C8 Concept, con un aspecto llamativo y llantas especiales para todoterreno, con rines más pequeños y un gigantesco despeje del suelo. Por si fuera poco, agregó una lamina protectora al frente y plástico en las salpicadera, aunque no hay una imagen del auto por detrás.