Jugadores del Atlético sin peligro de contagio

Jugadores del Atlético de San Luis se encuentran sin problema de contagio después de que se supiera que su presidente Alberto Marraro salió positivo de COVID-19, por lo cual todos se encuentran aun trabajando desde casa con algunos ejercicios que su preparador físico les ha indicado. El doctor Emmanuel Diaz de León señalo que el Marrero se encuentra, ya fuera de peligro, pero aun en cuarentena en su casa.

El cuerpo medico del equipo potosino ah estado muy de cerca de cada uno de los jugadores del equipo con la intención de que todos se encuentren con algún contagio de esta pandemia que ha paralizado a todos los países.

Se ha mencionado que el equipo se encuentra trabajando con la esperanza de que este problema pase lo antes posible para regresar a las canchas en donde es donde la gente los quiere ver.

Hay jugadores que se han preocupado mucho con respecto a este problema, por ejemplo, el paraguayo Camilo Mayada, tuvo un gesto de enorme solidaridad al donar canastas para las familias más necesitadas de su tierra natal, Empalme Sauce (Canelones), ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Mayada, que durante el año es un constante colaborador de la escuela N.º 100 de dicha localidad, se comunicó el domingo pasado con Ana Crossi, secretaria de la Comisión de Fomento de dicho centro de enseñanza para ver como «dar una mano» ante la situación que se está atravesando.