Floyd Mayweather pidió a la NFL dejar jugar a Antonio Brown

La novela de Antonio Brown y la NFL continúa, pues el jugador pasó de estar con los Raiders a los Patriots y luego a ser expulsado por las acusaciones de violencia doméstica que actualmente lo tienen en la mira de los jueces.

En ese sentido, el boxeador Floyd Mayweather, quien ha pasado por el mismo tipo de acusaciones a lo largo de su carrera, pidió a la NFL que lo dejarán volver porque aseveró su vida privada nada tiene qué ver con su talento.

Deben dejarte jugar en la NFL. Deben dejar de ocuparse por lo que haces fuera. Puedes ser arrestado 40 veces, 50 veces ¿eso qué tiene que ver con atrapar la pelota o lo que haces en el terreno de juego?», declaró el pugilista estadounidense durante un en vivo en Instagram.

Mayweather le dijo a Brown que se mantuviera entrenando y le ofreció volver a los Raiders ahora que jueguen en Las Vegas para comandar el show.

«Mantente enfocado, regresarás a la NFL. ¡Regresarás! Es mucho talento para que ellos lo dejen ir. Te necesitamos con los Raiders, necesitamos algo en Las Vegas», finalizó el boxeador.