Restos óseos encontrados en predio de Ciudad Fernández coresponderían a cinco personas, revelan

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí, continúa en la localización de restos óseos en la colonia Agrícola 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, cerca de un lugar conocido como los Llanos.
Lo anterior lo dio a conocer, el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Jesús Juárez Hernández, quien señaló que los fragmentos óseos que hasta la fecha han localiza-do correspondan posiblemente a cinco personas.
En este sentido, señaló que en una prospección realizada por Comisión Estatal de Búsqueda se logró localizar indicios de restos óseos humanos; para determinar el número de a cuantas personas corresponden esos restos falta el trabajo de criminalistas de la Fiscalía General del Estado.
Indicó que esas partes fueron encontradas sobre la superficie terreno, pero que según su experiencia podría tratarse de alrededor de cinco personas. Resaltó que aún existen otros puntos a revisar, los cuales posteriormente estarán realizándose esa búsqueda de personas en terrenos del municipio de Rioverde.
Jesús Juárez Hernández, explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la única que puede convocar, ya que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, no puede hacer levantamientos de indicios, ya que solo la Fiscalía puede procesar debidamente en conjunto con sus especialistas en criminalistas de campo, arqueólogos, antropólogos de la Comisión Nacional de Búsqueda y ahora Guardia Nacional.