Pide COPARMEX Matehuala apoyos por la crisis del coronavirus

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el municipio de Matehuala, Rolando Segovia Montoya, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que se brinden los apoyos necesarios para el sector económico e industrial de la región Altiplano, debido a los retos que se enfrentarán en las próximas semanas debido a la pandemia del coronavirus.
Agregó que la región Altiplano también empieza a resentir ya la situación del paro de actividades decretadas por las autoridades, repercutiendo de manera importante en la región, la cual se basa en la industria, el comercio y los servicios.
Refirio que, los agremiados al centro empresarial de Matehuala han manifestado que es necesario buscar incentivos para el sector, pues muchos de las pequeñas y medianas empresas, que son en su mayoría las establecidas en la región, tienen poco margen de maniobra económica ante una situación como la que se está viviendo.
El dirigente empresarial en la región Altiplano dijo que el sector también está ofreciendo todo el apoyo necesario a sus trabajadores, para hacer trabajo dese casa, medidas sanitarias o en su caso, si se llega a la situación de parar actividades.
Finalmente, el gremio empresarial del Altiplano confía en que las autoridades sumen esfuerzos con el sector, para que entre todos, salir delante de esta contingencia sanitaria, pero también económica que se está presentando y podría recrudecerse.