Pastor se vuelve MODELO después de 20 años de servicio

Gracias a la ciber tecnología, hace unos meses, un hombre que figuraba como pastor de una iglesia, tomó fama luego de que unas imágenes de una inimaginable sesión fotográfica de él, se publicaran en internet.

El hombre en cuestión que no tuvo miedo de darle un significativo giro a su vida, ahora está pensando en incursionar seriamene como modelo de pasarela.

La historia comenzó cuando un joven estudiante de Toledo, en Ohio, Estados Unidos, compartió fotos de su padre en internet y, sin pensarlo si quiera, lo convirtió en una celebridad. Collin Hayslett, hijo del ahora modelo, escribió a sus seguidores en Twitter.

“Mi papá tiene 45 años, está haciendo la carrera de modelo y nunca lo he visto tan feliz. Me dijo que solo está esperando la oportunidad para brillar. Twitter, es hora de que conozcas a mi padre”.

Como era de esperarse, las imágenes fueron un boom, pues inmediatamente después de haber sido compartidas, las fotografías del ex pastor lograron más de un millar de «likes» y un sinfín de «retuits».

Incluso, lo más lógico que se podría pensar, es que nunca se hubiera dedicado a la actividad religiosa como «cabeza» de una congregación.

Hasta hace unos meses, Clint Hayslett predicaba y oficiaba bodas y bautisos entre otras cosas, pero jamás imaginó que algún día terminaría siendo una figura famosa del modelaje.

Sin embargo, después de la fama lograda a través de Twitter, Clint cambió de profesión y fue así como inició, vendiendo ropa en una tienda de moda; después, se desencadenaron actividades como ir al gimnasio, y posteriormente, a hacerse un moderno corte con un estilista profesional.

El peluquero se dio cuenta de que su cliente era un verdadero modelo de portada de revista y le recomendó que se probara a sí mismo como tal.