A la ciudadanía no se le puede dejar sin agua en estos momentos: PAN

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández llamó a las autoridades Estatales, encargadas del abasto de agua a trabajar para prevenir, atender y asegurar este líquido para las familias pues remarcó que en estos momentos no se puede dejar sin este servicio a la ciudadanía.
Apuntó que ante la reportada fuga en los ductos de “El Realito” se debe trabajar de manera pronta y eficiente para que la ciudadanía no sufra por desabasto de agua, pues dijo que las medidas sanitarias exigen de higiene en el hogar y en muchos negocios.
“No se puede permitir que las familias estén sin agua, menos cuando hay una crisis sanitaria que exige medidas, por eso estas fugas se deben atender y reparar de manera urgente, pero además se deben monitorear el estado de todos los ductos y sistemas de distribución para prevenir estos hechos”, señaló.
El líder panista dijo que si bien hay medidas de abastecimiento para las familias, normalmente no se abastece correctamente a todos los hogares durante hechos similares, por lo que dijo que se deben reforzar las medidas para evitar que esto ocurra.
Ante esto, Aguilar Hernández llamó a la acción eficiente de las autoridades, pues dijo que en estos momentos el abasto de agua es una prioridad que no puede estar sujeta a fugas constantes, “en el año pasado vimos también este tipo de incidentes, por lo que se debe revisar a fondo la infraestructura”, dijo.