Don't Miss

Se quejan contra administración de Plaza de la Tecnología; no ha adoptado medidas contra COVID-19

By on 25 marzo, 2020
  • Comerciantes denuncian que solamente les ha dado a dos guardias gel antibacterial.

Locatarios de la Plaza de la Tecnología manifestaron su molestia con la administración  debido a que no se han tomado las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria del coronavirus/COVID-19.

A través de un escrito, los locatarios denuncian que la administración de la Plaza no ha prestado la atención debida para evitar el contagio de este virus, y solamente les ha dado a dos guardias gel antibacterial.

“Por lo que pedimos al corporativo de la Plaza que nos den respuesta a esta petición por la ineptitud de su gerente, por no saber manejar una situación de emergencia  sanitaria mundial”, señala la denuncia.

Entre las peticiones piden congelar la renta hasta que den una instrucción favorable a esta situación porque el riesgo de contagio es muy grande por la gente que convivimos en la plaza que es un aproximado de 600, más los clientes que entran a la plaza, “es demasiada gente y no se respeta la sana distancia”.

Agregan que las indicaciones de la Secretaría de Salud, salubridad Gobierno del Estado y Presidencia Municipal es no estar en un lugar con más de 100 personas se cancelan o se cierran los lugares de alta concentración  de gente para evitar la propagación del virus.

Finalmente señalan que están abiertos a cualquier dialogo o mesa de diálogo para dar solución a esta situación ajena a esta problemática sanitaria que se está viendo a nivel mundial.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *