Películas que pueden ver tus hijos esta cuarentena

Sin duda, los padres de familia buscan la mayor opción de actividades para realizar en casa en estos días de cuarenta por el Coronavirus.

Una de las opciones que resulta muy cómoda tanto para grandes como para los pequeños de la casa, es ver películas.

Ya sea, dejándolos sólos mientras los grandes realizan sus actividades rutinarias, o bien, en un momento de unión familiar.

Existen miles de títulos que pueden resultar adecuados para mantener a los niños muy entretenidos, pero también, para verlos en familia.

Desde dibujos animados, hasta películas acción o comedia, pueden disfrutarse en la comodidad del hogar y sirve para aprovechar un tiempo en familia.

Algunos de estos títulos, entre los favoritos de los niños, por ejemplo, se encuentran:

Coco (Disney Pixar): Esta cinta, retrata la auténtica forma en que muchas familias mexicanas.

Celebran el día de muertos en México, así como las tradiciones llenas de magia, color y sabor. Este rasgo cultural, es sin duda, la que nos caracteriza al pueblo mexicano.

Los Locos Adams (Universal Studios): Trata de la que podría ser la familia más chiflada y rara del planeta.

Por una extraña razón llegan a vivir a una ciudad normal, en la que ellos resultan seres muy extraños ya que todo mundo en ese lugar lleva una vida normal.

Los hijos más pequeños entran a estudiar a la esucuela en la que terminan influyendo en los gustos y decisiones de los demás niños. Esta cinta, los mantendrá al borde del sofá.

La vida secreta de las mascotas (Universal Studios): Los dueños y amos de millones de mascotas en el mundo, no saben que éstos tienen aventuras secretas.