Rahm, Tiger, McIlroy, Day… no pierden la forman y entrenan en el gimnasio

El brote de coronavirus está afectando al mundo entero y los golfistas no son una excepción. Sin competición como pronto hasta casi finales de mayo ¿qué hacen para matar el tiempo? La gran mayoría se ejercitan en gimnasios improvisados, o no, en sus casas, caso de Jon Rahm, Tiger Woods, Rory McIlroy o Jason Day.
Y lo comparten en las redes. “Ahora he puesto mis redes sociales, hacía uno o dos años que no hacía cosas, pero me lo descargué hace tres días para intentar darle alegría y algo de diversión a la gente que está encerrada en casa. Gracias a Dios tengo una plataforma muy grande, con muchos seguidores, y haré cosas divertidas por aquí, pondré algunos vídeos para que la gente se entretenga un poco”, escribió Rahm.
El de Barrika, que sigue confinado en su vivienda de Arizona, ha parado por completo: “Yo de momento no estoy haciendo nada, mi entrenador me trajo cosas para hacer gimnasia aquí, en el jardín, y golf nada, no voy al campo para intentar limitar el contacto con la gente. Es un poco aburrido, pero tengo un jardín con buen tamaño, tengo piscina, es una gran diferencia a estar en un piso de ciudad. Puedo salir fuera, hacer ejercicio al aire, incluso ‘aprochar’ algo si quiero jugar al golf, tengo mucha suerte en ese sentido”, dijo en una entrevista en la cadena Cope.
Este fin de semana, las redes sociales de los golfistas han dado de sí. Además, de Rahm, que ha compartido una parte de sus entrenamientos en casa, Woods, McIlroy, Day han dejado patente también que no están quietos.