Los Angeles se despiden del carnero y presentan su nuevo escudo

Lo que había sido un rumor hasta hace dos semanas en la NFL, hoy se confirmó, Los Angeles Rams cambiaron de escudo para la campaña 2020. La incógnita que rodeaba a los Carneros sobre el cambio de logotipo hoy se acabó y es que a través de su cuenta de Twitter publicaron un video, donde muestran el nuevo escudo del equipo.
Después de pasar 21 años en San Luis, Missouri, Los Rams decidieron regresar a Los Ángeles en 2016, sin embargo no tenían estadio propio, por lo que jugaban en el Memorial Coliseum, pero ahora con el cambio de casa al SoFi Stadium de cara a la temporada 2020, el equipo angelino decidió modificar su escudo.
La principal modificación consiste en el regreso del carnero como se usaba a finales de la década de 1940. Asimismo, la organización anunció que también habrá modificaciones en su uniforme, las cuales serán anunciadas en las siguientes semanas.
La cara del carnero que conocemos desapareció y de ahora en adelante tendrán solamente las iniciales del equipo y el cuerno de fondo, el cual se une con la letra ‘A’.
Además la combinación de color azul y blanco que usaban, dirá adiós por los colores amarillos que tenían en la década de los ochenta y noventa, antes de mudarse a San Luis.
La franquicia de los Carneros nació en 1941, pero en Cleveland, hasta que en 1946 se trasladó a Los Ángeles. Luego de 49 años emigró a San Luis, donde consiguió ganar el Super Bowl XXXIV al vencer 23-16 a Titanes de Tennessee; en 2016 regresó a California.
El equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional no consiguió clasificar a postemporada en la más reciente campaña, después de tener un gran 2018, cuando llegó al Súper Tazón.