Se cumplen cinco años de la muerte del »Hijo del Perro Aguayo»

Cinco años han pasado desde la muerte del «Hijo del Perro Aguayo», mientras luchaba en el auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana. Un vacío que nadie ha llenado sobre el cuadrilátero y que mantiene vivo su recuerdo sobre los enlonados profesionales.
El quinto aniversario luctuoso del «Perrito» llega en un momento en el que la lucha libre, el mundo en el que creció, maduró y se hizo hombre, está detenido debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus a nivel mundial.
Hace no mucho tiempo, en julio pasado, para ser más preciso, su padre, el «Perro» Aguayo perdió la vida a causa de un infarto, de tristeza, confesaron algunos de sus allegados, del dolor que no pudo superar tras haber perdido a su heredero. No fue el único, Primavera Aguayo Ramírez, hija de don Pedro no olvida la noticia que desde la Ciudad de Tijuana trastocó para siempre la vida de su familia. «Hace cinco años recibí la noticia que destruyó mi vida. Esa noticia que me partió el alma en pedazos, que me enseñó lo que es el dolor más grande que existe».