Posponen edición 61 del Abierto Mexicano de Golf

Ante la complicada situación de salud pública de México por el Covid-19, la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf, previsto a realizarse del 21 al 24 de mayo en el Club Campestre de Aguascalientes, fue pospuesto este jueves.
Por medio de un comunicado la Federación Mexicana Golf (FMG), en conjunto con las autoridades del Estado de Aguascalientes, municipales y el PGA Tour Latinoamericano, se anunció la determinación de reprogramar el torneo, como medida de prevención.
«Debido a la situación sanitaria que enfrenta nuestro país con motivo del Covid-19 (coronavirus), y atendiendo al reciente comunicado del Gobierno del Estado de Aguascalientes, en donde confirma las nuevas fechas de la Feria Nacional de San Marcos, tomamos la decisión de posponer el 61 Abierto Mexicano de Golf, que se llevaría a cabo del 21 al 24 de mayo», notificaron lo organizadores.
Las autoridades sanitarias de dicha entidad confirmaron este mismo día el tercer caso confirmado de coronavirus y precisó que se trata de un hombre de 50 años, quien llegó de un vuelo procedente de Madrid, luego de estar en Dubái.