Gabriel Soto llama vulgar a Laura Bozzo por ofender a Irina Baeva

Durante una entrevista a varios medios de comunicación Gabriel Soto defendió a su actual pareja, Irina Baeva, de los ataques que recibió de parte de la peruana, Laura Bozzo. Fue durante el programa

El Gordo y la Flaca, que la creadora de la famosa frase Que pase el desgraciado, arremetió en contra de la actriz rusa, manifestando que «no era un ejemplo a seguir» .

Sin embargo, no fue todo, ya que la conductora de Laura en América, la culpó de haber destruido una familia y que incluso la denigraba como mujer, por lo que Gabriel Soto.

Al ser abordado por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre qué pensaba de las críticas de Laura Bozzo hacia su pareja.
«Cuál es el motivo de inspiración, cual es el motivo para empoderar a la mujer, para sentirnos orgullosas de ser mujeres y de luchar, sin depender, de un hombre y salir adelante.

Cual es la inspiración, cuál, el haberte metido y haber destruido una familia, mi reina acá dice que piensas que tienes miedo de lo que opine las redes sociales, muchas mujeres como yo, que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo que hemos arriesgado nuestra vida en defensa de la causa de la mujer, no nos sentimos representadas por alguien.