Los mejores keyloggers para iPhone para rastrear su dispositivo y monitorear a sus hijos

Monitorear el uso de un dispositivo móvil es algo que muchas personas relacionan con el espionaje que realizan programas maliciosos del tipo malware, usados para obtener nuestras contraseñas y credenciales de cuentas bancarias sin nuestro consentimiento.

 

Sin embargo, recientemente se han utilizado estas mismas prácticas como herramientas de monitoreo parar mejorar la seguridad de los negocios o para estar al tanto de lo que nuestros hijos hacen con el dispositivo que les hemos proporcionado.

Hay diferentes herramientas disponibles. Una de ellas son los keyloggers, que son aplicaciones que guardar un registro de todas las pulsaciones de teclas que se realicen en el dispositivo. Hace años únicamente servían cuando se utilizaba un teclado tradicional, pero actualmente también nos ofrecen la posibilidad de guardar lo que se teclee directamente en el teclado en pantalla.

Algunos de los usos que podemos darles son los siguientes:

Registro de como se usa nuestro dispositivo mientras está fuera de nuestro alcance.
Monitorear la actividad de menores de edad.
Monitorear el dispositivo que la empresa le ha dado a los empleados para asuntos relacionados con el trabajo.

 

¿Por qué lo usarían los padres?

Todo padre desea lo mejor para sus hijos, lo que incluye evitar que se expongan a sitios de internet peligrosos y malas influencias. Para lograrlo es común utilizar sistemas de control parental o bloqueos de este tipo de información.

Pero la realidad es que en esta era de la tecnología en la que vivimos, los pequeños de la casa se han vuelto verdaderos expertos en brincar este tipo de seguridad, por lo que ha sido necesario implementar nuevas medidas de seguridad.

 

Mejores Keyloggers para iPhone

En vista de la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, nos hemos dado a la tarea de probar una por una y así poder proporcionarle a nuestros lectores una lista de los mejores keyloggers para iPhone que hemos encontrado.

mSpy

mSpy (https://www.mspy.com.es/)es una de las mejores aplicaciones de keylogger para iPhone y iPad. No solo registra las pulsaciones del teclado, sino que también monitorea SMS, WhatsApp, llamadas, Facebook, Twitter y muchas otras cosas. Una vez instalado en el dispositivo, podremos acceder a toda la actividad por medio de un panel de control desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

No es una aplicación gratuita, pero bien vale la pena la inversión. A nuestro criterio es la mejor de todas las aplicaciones que probamos, con múltiples funcionalidades, gran estabilidad y siempre invisible en el dispositivo que se está monitoreando.

Pumpic iPhone Keylogger

Esta aplicación se especializa en el control parental. Protege contra el cyber bullying (acoso cibernético), sexting y otros comportamientos inapropiados.

Su función de keylogger envía al dispositivo que se configure como destino toda la actividad relacionada con SMS, redes sociales y sitios web visitados. Cuenta además con funciones de rastreo por GPS y acceso a fotos y videos.

iKeyMonitor iPhone y iPad Keylogger

Ofrece funcionalidades muy similares al anterior. Permite ser utilizado también para rastrear el dispositivo en caso de robo o pérdida accidental. Toda la información será enviada a un correo electrónico que le especifiquemos al momento de configurarlo.

Esta aplicación keylogger para iPhone está disponible en varios idiomas.

 

KidLogger iPhone y iPad Keylogger

Ofrece una función muy interesante al permitir generar “alarmas” cuando se tecleen algunas palabras en específico. Por ejemplo: si en el dispositivo instalado se teclea la palabra “arma”, la aplicación tomará una captura de pantalla y enviará el informe inmediatamente a un correo que le hayamos indicado al momento de instalarla.

Aunque es buena aplicación, encontramos que el registro de las pulsaciones no siempre es completo en iOS. Cuenta conversión gratuita y de paga.

Esperamos que esta investigación le ayude a la hora de elegir keyloggers para iPhone.