Vive Latino 2020; coronavirus los detiene

All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge.

Usted Señálemelo y Vetusta Morla son los actos que no se presentarán este fin de semana en la edición 21 del festival Vive Latino por cuestiones de traslado y afectaciones en sus países por el brote de coronavirus que se ha dado en el planeta.

Tenemos algunas bajas, entendemos que el mundo está convulso y que es más que nada por políticas de los países de origen, no por políticas de recibimiento aquí.

evitable que haya bajas, vamos a hacer un ajuste en los horarios, ninguno de los headliners está cancelado y vamos a tirar para adelante. Fangoria viene de la comunidad de Madrid y es una de las ciudades afectadas”, señaló Jordi Puig, director del festival.

Será este fin de semana que se lleve a cabo el evento musical en el Foro Sol donde se espera la llegada de 70 mil personas por día.

Los organizadores del festival están apegados a las indicaciones que las autoridades sanitarias han señalado, ya que México aún se encuentra en la fase 1.