Fardero fue detenido en acción coordinada

Durante una acción coordinada entre vigilantes de un centro comercial y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se logró la captura de presunto fardero, el cual ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
En efecto, luego de haberse recibido una llamada de auxilio recibida en el 911 de atención a emergencias, agentes metropolitanos, realizaron la detención de un hombre de 42 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio, en el primer cuadrante de la ciudad.
Por la noche, los elementos policiacos acudieron hacia las calles de Zaragoza y Madero, en atención a un reporte sobre un sujeto que se encontraba retenido al interior de una tienda departamental, por haber intentado sustraer diversas prendas de ropa.
Al llegar, personal de vigilancia hizo entrega de Antonio M., a quien señalaron como el presunto responsable de hurtar diferentes prendas de ropa. Tras cuestionarle sobre su comprobante de pago, el sujeto no pudo acreditar la compra de las prendas.
Ante ello, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.