Pelea entre Canelo y Saunders podría aplazarse por coronavirus

A pesar de que el próximo rival del Canelo Álvarez aún no se revela (se especula que será el británico Billy Joe Saunders), la pelea del pugilista de Guadalajara podría ser aplazada por los crecientes casos de coronavirus en suelo americano.
De acuerdo con información de, fuentes cercanas a la organización confirmaron que barajean la posibilidad de modificar la fecha del compromiso, fijado para el 2 de mayo, a tan solo tres días de los festejos por el 5 de Mayo, la celebración más importante para la comunidad mexicana en USA.
Por el momento, el estado de Nevada, donde se celebraría el encuentro pugilístico, no ha implementado medidas precautorias para evitar la propagación del coronavirus, pero la medida de Top Rank por efectuar peleas en New York sin público podría tener incidencia en la decisión.
Asimismo, Saunders tendría vía libre para ingresar a Estados Unidos. A pesar de que el presidente Donald Trump cerró las fronteras aéreas al continente europeo, el Reino Unido quedó exento del veto.