Llaman a la ciudadanía no entrar en pánico por casos de COVID-19

La diputada Marite Hernández Correa pidió a la población guardar la calma y no entrar en pánico por el incremento de los casos de coronavirus en el país y la pandemia que hay de esta enfermedad a nivel mundial.
Esto por los rumores que se presentaron este jueves por la tarde de que supuestamente estaba infectada la hija del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, lo que rechazó la Secretaría de Salud del Estado.
La legisladora por Morena manifestó que el Congreso del Estado acatará las indicaciones de las autoridades sanitarias como pudiera ser la suspensión de las reuniones plenarias pero al interior de las comisiones seguiría con la labor.
Indicó que los diputados pueden realizar el trabajo en sus oficinas y mandando la información o documentos a través de redes sociales y de esta forma seguir laborando y posteriormente pasar el documento físico a firmas.
Reiteró el llamado a la población a no entrar en pánico con la pandemia que se está viviendo por el coronavirus y a seguir las medidas preventivas para evitar que contraer la enfermedad.