Ford prepara pick-up por debajo de Ranger

Ford se encuentra en pleno cambio de estrategia dentro de su gama de compra de autos y al parecer, incluye una nueva pick-up que se posicionaría por debajo de la Ranger.
Este nuevo modelo pretende llenar los huecos que dejaron los finados Fiesta y Focus, con vehículos más rentables para la compañía, como los son las SUVs y pick-ups.
Aparentemente, Ford mostró la nueva camioneta a sus distribuidores en medio de una presentación, en donde claramente no estaban permitidas las fotografías.
Los vendedores describieron al futuro modelo de la gama de pick-ups de Ford como una extraña reminiscencia a la Ranger original de 1983.
Si la descripción es correcta, tendríamos que esperar una pick-up de diseño cuadrado, similar quizás a lo visto en las filtraciones de la Bronco 2021, como parte de un nuevo lenguaje de diseño para su línea de camionetas robustas.
Existen fotografías espía que nos muestran a la mula de pruebas bajo un grueso camuflaje que no da espacio para ver algún detalle del modelo, aunque sabemos que estará basado en la plataforma monocasco que también utiliza el Focus que se vende en Europa.Los distribuidores anunciaron que la nueva camioneta sería fabricada en la planta de Hermosillo.