Al recinto de los inmortales

El estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 torneos grandes en su carrera, ingresará en el Salón de la Fama del golf mundial como parte de la clase de 2021, anunció ayer el organismo.
Woods ya fue notificado de su inminente ingreso en la categoría de competidor masculino a través de una llamada del comisionado del PGA Tour, Jay Monahan.
“Me siento honrado y humilde de ser incluido en el Salón de la Fama del golf mundial”, dijo Woods en un comunicado. “Este último año ha sido un increíble viaje y el apoyo que he recibido de mi familia, amigos y aficionados ha sido abrumador.
“Este logro es el máximo reconocimiento para nunca rendirse y seguir adelante”, agregó la súper estrella del golf, de 44 años.
Woods estaba entre los 10 candidatos nombrados en marzo para la clase de 2021 del Salón de la Fama, ubicado en St. Augustine (Florida).
Sus 93 victorias mundiales incluyen un récord de 82 títulos del PGA Tour estadounidense. Woods ganó su decimoquinto título grande en el Masters el pasado mes de abril, poniendo fin a una sequía de 11 años tras lesiones que amenazaban su carrera.
El golfista ha ganado tres veces el Grand Slam y en 2000-2001 completó el “Tiger Slam” cuando se convirtió en el primer golfista desde Bobby Jones en poseer los cuatro títulos grandes al mismo tiempo.