A finales de marzo concluirán los trabajos de remodelación de la calle 5 de Mayo

  • Se están terminando los trabajos para la colocación de la cantera de las baquetas e iniciando con la instalación del adoquín del arroyo peatonal

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, (Seduvop) Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que los trabajos de remodelación de la calle de 5 de Mayo esperan estén concluidos para finales del mes de marzo de este año.

Por lo anterior, el funcionario expuso que ya están terminando los trabajos para la colocación de la  cantera de las baquetas e iniciando con la instalación del adoquín del arroyo peatonal. Además dijo que el avance del porcentaje de esos trabajos es de un 78 por ciento, quedando solamente pendiente el cambio de las luminarias.

Sobre las obras inconclusas de la calle de Guerrero, el titular de Seduvop, aseguró que este sábado quedarán terminados esos trabajos ya que solamente falta colocar a las columnas la base de concreto expansivo. Asimismo informó que se están construyendo nuevos registros de mayor capacidad de carga por la circulación de tráfico pesado.

Leopoldo Stevens, dijo «desgraciadamente en estas calles, se suben camiones de la basura, de refrescos, entre otro tipo de transporte que realiza entrega de suministros a los comercios del Centro Histórico y esto es lo que de alguna manera ha dañado algunas calles o impiden que se realicen con la rapidez que se requiere», concluyó.