Susana Zabaleta y Adela Micha participan en la marcha por el Día de la Mujer

  • Famosas se unen a la marcha 8M
Las famosas Adela Micha y Susana Zabaleta se han convertido en tendencia de las redes sociales tras haber participado de manera presencial en la reciente marcha que ha sido realizada por las calles de la Ciudad de México en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Hoy, ocho de marzo, se llevó a cabo una marcha en la CDMX donde participaron varios colectivos, asociaciones y organizaciones para exigir a las autoridades que cesen los feminicidios y ataque de violencia de género que han ocurrido en los últimos años en nuestro país.

Millones de mujeres marcharon por las calles de la CDMX incluidas varias celebridades del medio del espectáculo como Susana Zabaleta y Adela Micha, quienes compartieron en sus redes sociales algunos de los increíbles momentos que vivieron en este evento a favor de las féminas.

Horas antes de que inicie la marcha en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, Adela Micha invitó a todos sus seguidores de las redes sociales a que participarán en esta protesta y recalcó la importancia de que las mujeres se unan en esta lucha para que nuevas generaciones puedan gozar de un México seguro.

La periodista Adela Micha compartió varias imágenes del momento y aseguró que se encontraba emocionada de participar en esta marcha donde miles de mujeres se unieron para gritar en las calles consignas como “Ni una más”, “Estamos unidas”, “Queremos justicias” y muchas otras frases que gritaban en una sola voz.

Por su parte, Susana Zabaleta utilizó su cuenta de Twitter para avisar a todos sus fans que ella se encontraría participando activamente en la marcha; posteriormente se topó con Adela Micha y juntas se dirigieron al Zócalo Capitalino sosteniendo una manta que decía: “No somos una, somos todas” mientras millones de mujeres entonaban frases célebres al unísono.