Llena su bañera con bolas de gel y atasca tuberías del vecindario

Los jóvenes que están de lleno con las redes sociales buscan hacer lo que sea para ganar views, likes o que los compartan para que más gente los conozca y así puedan empezar a monetizar; el día de hoy te vamos a contar sobre un youtuber francés, Cyril, él decidió que sería buena idea llenar su bañera de bolitas de gel y ‘darse un baño’. Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo atascando su baño, sino las tuberías de todos los vecinos, el insólito caso ya circula por las redes sociales.

Cyril Schreiner, de Alsacia, colocó varios frascos de bolitas de gel en su bañera para su último video de YouTube, y así registrar cuánto se expandirían realmente las cuentas en el agua. Pero lo que planificó Cyril es en cómo deshacerse de ellas una vez que se hubieran expandido a su tamaño máximo.

Al percatarse de que no había forma de deshacerse de tantas bolitas de gel, Schreiner decidió que desecharlas a través del inodoro sería una buena idea. Por alguna razón, el youTuber pensó que tirar de la cadena sería lo mejor, pero lo barato le salió caro y el inodoro se desbordó e inundó parte de su baño.

Sin embargo, sus travesuras no solo afectaron su propia casa, ya que el sistema de drenaje de todo su vecindario había sido bloqueado por las bolas de gel. “He tenido bolas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas”, dice Cyril.
El problema es que su ocurrencia ha provocado que todo el mundo lo busque para denunciarlo y, por lo que cuenta el youtuber, increparle de paso. Cyril ha asegurado que el municipio lo ha ubicado, y la semana pasada tuvo que ir a rendir cuentas ante las autoridades. Las imágenes son viral en Facebook.