Instagramer vegana gana fortuna vendiendo su ropa interior usada

  • Una modelo vegana de Instagram ha revelado a sus seguidores que gana una fortuna vendiendo su ropa interior usada en línea, un hecho insólito pero verdadero,

Una hermosa modelo vegana de Instagram ha revelado que está ganando una fortuna vendiendo su ropa interior gastada y vendiendo broches a través de una plataforma de suscripción solo para adultos.
Anastasia Fields, de 31 años, tiene un seguimiento masivo de 667,000 seguidores en Instagram y le encanta tratar a sus fanáticos con provocativas fotografías.
La modelo, originaria de Nueva York, Estados Unidos, cree firmemente que a través de sus fotos está convirtiendo a otros a un estilo de vida vegano más saludable, especialmente a los que la siguen en la página OnlyFans.
La mujer dijo en entrevista: “Las chicas me enviaron un mensaje en Instagram preguntándome al respecto, incluso algunos de mis seguidores Onlyfans, me dijeron que los había inspirado a comer más saludablemente y hacer más ejercicio”.
Después de luchar contra un trastorno alimentario cuando era una adolescente, esta belleza rubia encontró el veganismo atractivo a través de su recuperación.
Anastasia dijo: “Estaba buscando una dieta sostenible, ya que tenía un trastorno alimenticio desde que tenía 15 años de edad. Estaba cansada de las dietas, los atracones y la baja autoestima. Mi dieta vegana me ayudó a mejorar mi relación con la comida. Aprendí a amarme, y ahora también es una elección ética para mí”.
Posteriormente, Anastasia decidió inscribirse en OnlyFans cuando no le permitieron promocionar sus imágenes más provocadoras en Instagram. Aunque posar para fotos sexys ahora es su trabajo completo, la modelo de Instagram admite que esta elección ha interferido con su vida personal. No obstante, Anastasia ahora gana entre $12,000 a $13,000 dólares por mes en OnlyFans, por lo que considera que estos sacrificios han valido la pena.