Angélica Rivera vuelve las telenovelas de Televisa

Angélica Rivera es una famosa actriz mexicana que además fue la primera dama de México y que desde su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, han sido pocas veces que se ha visto de manera pública.
Hay que destacar que son sus hijas quienes mediante las redes sociales han difundido videos o fotografías al lado de su guapa mamá y por quienes se conoce de alguno de los movimientos de la belle actriz.
Si recordamos fueron seis años permanentemente bajo los reflectores de los medios y la prensa rosa, pero desde entonces la actriz se ha mantenido discreta en su nueva etapa de vida y mucho se ha especulado sobre sus próximos planes.
Justo en medio de los fuertes rumores de que Angelica Rivera planea mudarse al viejo continente europeo, ya que la ex primera dama supuestamente ha comprado una millonaria mansión para que vivan ella y su hija Regina Castro, ahora se ha informado que pronto tendrá su regreso a la televisión.
Resulta que el próximo regreso de “La Gaviota” a la pantalla chica se ha dado a conocer reciente, pues la televisora de Chapultepec anunció el estreno de la telenovela “Destilando amor” el próximo 23 de marzo.
Tal parece que este será un momento idóneo para que los fanáticos de Angélica Rivera puedan disfrutar de nuevo de su talento frente a las cámaras, y se cubra el espacio que ha dejado la actriz tras su divorcio y posterior ausencia de la vida