Mike Vrabel destaca buena relación con Tom Brady

  • El actual entrenador de los Titans de Tennessee, Mike Vrabel, comentó que mantiene una buena relación con el mariscal de campo Tom Brady, todo esto después de que en el pasado fin de semana realizaran una video llamada junto con Julian Edelman.

Cabe destacar que Vrabel perteneció a Nueva Inglaterra de 2001 a 2008, donde fue uno de los entrenadores de Brady, razón por la cual explicó cómo comenzó su amistad.

“Mi relación se remonta a 2001 con Tom Brady, en el campamento de entrenamiento en Rhode Island, y después muchos de nosotros íbamos al bar en Parente’s tras la práctica y ahí es donde se hicieron muchas de esas amistades”, señaló a medios locales.

La expectativa crece debido a que el número 12 de los Patriots se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo y el equipo de la AFC Sur es uno de los candidatos para contratarlo rumbo a la siguiente campaña de la NFL.

De igual forma, el coach indicó que el corredor Derrick Henry y el pasador Ryan Tannehill tuvieron un gran 2019, y que probablemente alguno de ellos pueda ser etiquetado como jugador franquicia, ya que ambos terminan su contrato.

“Derrick y Ryan fueron dos jugadores que formaron una gran parte de nuestro éxito. Nos ayudaron a arribar a donde llegamos, aunque no fue a un Super Bowl, pero siempre reconocemos a los jugadores que nos han ayudado a llegar a donde estamos”, mencionó.

Cooper quiere quedarse en Dallas

Uno de varios jugadores que se convertirán en agentes libres con los Cowboys de Dallas es Amari Cooper, sin embargo, el receptor aseguró que quiere permanecer con el equipo por mucho tiempo más.