Mujer acuchilla a su esposo porque ya no le quiso comprar más cervezas

  • Una de las heridas le lesionó un riñón

En Coahuila un hombre de 44 años de edad fue apuñalado por su esposa luego de no querer comprar más cervezas para su consumo.

Y aunque parezca una broma, el incidente fue reportado en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, cuando el sujeto, identificado como Francisco Rubio, fue acuchillado brutalmente por su esposa.

Según investigaciones el acto ocurrió porque Francisco ya no quiso comprar más cerveza y eso no le pareció a la fémina que estaba muy feliz “conbebiendo”.

Minutos más tarde el hombre fue reportado como delicado a las autoridades, para después ingresar al Hospital General “Salvador Chavarría” donde los doctores confirmaron que su estado de salud era muy grave.

Por otro lado, vecinos señalan que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y mientras discutían, la mujer tomó un cuchillo e hirió a su esposo, para después retirarse del lugar.

Lo último que se supo es que la Fiscalía General de Coahuila ya abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.