Fallece mujer en interior de camión urbano en la Avenida Himno Nacional

  • La pasajera comenzó a sentirse mal cuando viajaba a bordo de una unidad de la ruta 27

Una mujer de aproximadamente 45 años falleció aborde de un camión de pasajeros de la ruta 27, cuando circulaba por la Avenida Himno Nacional, la noche de este martes.

Pasajeros y operador de la unidad relataron que la pasajera comenzó a sentirse mal en el trayecto, siendo auxiliada por personas que se encontraban junta de ellas, sin embargo falleció.

El camión detuvo su marcha en el parador de autobuses en Himno Nacional y Avenida Juárez, dando parte a las autoridades correspondientes, vía teléfono celular

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para tratar de brindarle auxilio, sin embargo la señora ya había fallecido, al parecer de víctima de un infarto

Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, incluyendo un agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.

El cuerpo de la desafortunada mujer, que hasta el momento permanece como desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Legista, para los trámites que marca la ley.