Reconoce Carreras a personal de la FGE

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López hizo un reconocimiento a la labor que realiza el personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) y la Fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos (FEDH), por la resolución y esclarecimiento de casos de alto impacto que han acontecido en los últimos meses en San Luis Potosí.

En Casa San Luis, el mandatario estatal se reunió con los elementos operativos y mandos para reconocer su labor por los resultados obtenidos recientemente en homicidios y la localización de menores que fueron sustraídos por personas ajenas, mismas que ya fueron detenidas y enfrentan un proceso legal respectivo.

Carrera López dijo que estos resultados forman parte de un esfuerzo que se efectúa en equipo y en el que también intervienen agentes del Ministerio Público y Peritos, por lo que los conminó a seguir trabajando en beneficio de las y los potosinos, a través de las investigaciones que realizan día con día.

Mostró todo su apoyo al ente autónomo de procuración de justicia para seguir esclareciendo de manera profesional y científica todos los asuntos que se presentan en esa institución.

En el acto de reconocimiento, también estuvo presente el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, el director general de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo Celestino y el Fiscal especializado en materia de Derechos Humanos, Pablo Alvarado Silva.