Qué hacer éste domingo en SLP #Culturaviva

  • Este domino San Luis Potosí cuenta con una amplia oferta cultural, con cine, teatro, recorridos, exposiciones, literatura, charlas, música, y más, la mayoría de entrada libre.

El Ciclo de Cine del Museo Leonora Carrington SLP, proyectará la cinta “Mi vecino Totoro” del Director Hayao Miyazaki, 1988 (Japón), a las 12:00 horas, entrada con boleto de acceso al museo.

El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, proyectará la película “Harry Potter y la piedra filosofal” del Director Chris Columbus, 2001 (UKA) a las 12:00 horas, entrada libre.

Se presentará la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 horas, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona se llevará a cabo la presentación de “Domingos Folclóricos Mexicanos”, a las 17:00 horas con entrada libre.
En el Centro Cultural de Salinas se inaugurará “Óleos, acuarelas y fotografías” dentro del marco de actividades culturales de la Feria Regional de Salinas 2020, a las 13:00 horas, con entrada libre.

Finalmente, el Cine Club del Museo Leonora Carrington en Xilitla, proyectará la película “Toy Story” del Director John Lasseter, 1995 (EUA), a las 13:00 h, entrada libre.